Urgente por favor.

Fajardo13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de julio de 2014 - Modificado por Fajardo13 el 6/07/2014, 22:11
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 jul 2014 a las 19:02
Hola. Tengo 19 años, siempre he sido muy irregular con mi periodo, cuando tenía 16 años acudí al médico porque me salía leche de los senos y el diagnostico fue galactorrea por la prolactina elevada. Mi periodo este año me vino la segunda semana de enero, en febrero no me llegó y en marzo me llegó del 21 al 28. Este año comencé mi vida sexual (29 de marzo) y aunque mi novio no se vino dentro me dio muchos nervios así que tome una pasta del otro día el día 31 de marzo y para el día 5 de abril presenté una especie de menstruación que me duro hasta el día 8 de abril el 12 de abril volví a estar con mi novio y como no nos cuidamos tomé de nuevo la pasta el 14, y del día 18 al 20 presenté el periodo (pero por lo que he leído ese no es el periodo sino un efecto secundario de la pastilla del día después, no sé que tan errada esté) Desde entonces no me llega mi período. Me realicé una prueba de embarazo el 14 de mayo y me salió negativa y me realicé otra a comienzos de junio y me dio negativa. El 18 de Junio me apliqué por primera vez femelin y la doctora me dijo que mi periodo debería llegarme una semana o dos después de aplicarme la inyección y ya han pasado dos semanas y tres días y nada que me llega la menstruación. La semana pasada presenté cólicos y dolor en los pezones pero no me llegó. Cuando me acuesta boca bajo siento como una protuberancia en mi vientre no sé si esto sea pranoia o que. Quisiera saber que me puede estar pasando. Gracias. Espero su pronta respuesta.

2 respuestas

Fajardo13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de julio de 2014
6 jul 2014 a las 22:15
Cuando podrían responderme?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 jul 2014 a las 19:02
Hola Fajardo13,
Es cierto que el sangrado que provoca la píldora del día siguiente es una consecuencia de su elevada dosis hormonal y es su manera de funcionar para prevenir el embarazo.
Puesto que tus 2 pruebas, hechas con bastante posterioridad al coito de riesgo, han arrojado resultados negativos, puedes confiar en sus resultados.
Calma tu estrés y si, luego de otra semana más del tratamiento prescrito por tu ginecóloga, tu menstruación no se decide a llegar, regresa a informarle para que ella te indique el protocolo a seguir. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad