Ambar
-
6 jul 2014 a las 05:17
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
7 jul 2014 a las 17:36
Hola, mi ultima menstruacion fue el dia 21 de mayo, me hice un gestatest hace 2 semanas que resulto positivo, me hice una ecografia en el dia de ayer la cual resulto con una saco gestacional de 0.5 cms, sin embrion, saco vitelino de 0.25 cms, abundante liquido en fondo de saco lateral. No tengo nada de sangrado y solo un dolor muy leve de vez en cuando, no se ni que pensar, ayudenme por favor
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 7 jul 2014 a las 17:36
Hola Ambar,
Tomando la fecha de tu última menstruación como parámetro para calcular el tiempo de embarazo, el día de hoy tienes 6 semanas + 5 días de ausencia menstrual.
Es indispensable que acudas con el ginecólogo, llevando el resultado de tu prueba y de tu ecografía para que confirme esta posibilidad y comience los controles prenatales que asegurarán la correcta evolución del embarazo.
Él te pedirá hacer esta prueba cuantitativa en sangre de la hormona del embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo y repetir otra ecografía para comprobar si tu gestación evoluciona adecuadamente.
¡Buen proseguimiento!