marijo13
-
Modificado por marijo13 el 13/07/2014, 03:36
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
14 jul 2014 a las 12:31
Hola, tengo una duda, hace 2 meses que deje de tomar yasmin, hoy empece mi 1er dia del periodo y reanude la toma de yasmin pero me acabo de dar cuenta que exactamente dentro de 28 dias saldre de vacaciones con mi novio durante una semana eso significa que mi siguiente periodo se presentara justamente durante mis vacaciones, el intructivo dice ke la toma puede ser el dia 1 o los dias 2-5 siempre y cuando se use otro metodo adicional durante los primeros 7 dias, dado ke yo vere a mi novio dentro de un mes, creo que me hubiera convenido iniciar la toma el dia 5 de mi periodo para alcanzar a tener mis vacaciones sin el problema de la menstruacion, ya que solo hoy tome la pildora, ¿puedo suspender la toma e iniciar un nuevo blister el dia 5 de mi periodo? Espero me puedan ayudar
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 14 jul 2014 a las 12:31
Hola marijo13,
Puesto que ya has empezado a tomarlas, no es recomendable suspenderlas. Excepcionalmente, por esta única vez, al día siguiente de la toma del último comprimido activo de este blíster, comienza un nuevo envase para no recibir el sangrado de privación en este ciclo, sino hasta el siguiente.
Evita repetir este procedimiento para no alterar de forma permanente el frágil equilibrio de tu ciclo hormonal.