ardilla1996
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de julio de 2014
-
16 jul 2014 a las 04:35
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
17 jul 2014 a las 07:01
resulta que hace poco fui al ginecologo, pues tengo dolores menstruales me encontraron que tengo el utero en retroversion, ademas iba por prevencion puesto que estoy pololeando hace un tiempo y me recetaron las femelle 20, me dijo que debia tomarlas desde el 2do dia de regla, lo he hecho al pie de la letra muy estricta en cuanto a mis horarios, sin embargo hace unos dias estoy pensando estar con mi pareja intimamente e ingerido exactamente 6 pastillas y quisiera saber si estoy en riesgo de quedar embarazada? obviamente tambien nos protegeremos con un preservativo de marca "Durex" pues hemos oido que es uno de los mejores sinembargo aun asi tengo miedo o inseguridad mas que nada de la efectividad de nuestros metodos preventivos quisiera una sugerencia y detalle mas o menos si mis pastillas estan teniendo efecto en mi? gracias desde ya por su atencion espero su respuesta
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 17 jul 2014 a las 07:01
Hola, por la fecha es poco probable que tengas problemas. Sin embargo, es recomendable que este mes uses un método de barrera. Recuerda tomar adecuadamente tus pastillas para que no se altere la eficacia.