qeteimporta12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de julio de 2014
-
22 jul 2014 a las 17:46
tamara_ar
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 27 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de julio de 2014
-
27 jul 2014 a las 12:18
ayuda miren hoy me masturbe siempre me lavo las manos antes de eso no me meto los dedos ni nada y cuando no me lavo me masturbo con el cal-son puesto ya y siempre me saco fotos] 'para verme y hoy me vi y tenia como plomo abajo del clítoris y pensé que era esa cosa blanca como me masturbo me lave pero no me sale es como parte de mi piel ayuda no tengo ni irritación ni pica son nada solo ese color tengo doce años porfabor no critiquen y ayúdenme es algo normal? es una infección? porfa es en serio no es un juego y si es un problema recomienden me ejemplo me lavo todos los días, pero ayuda es enserio tengo miedo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ha y no no me ha llegado la regla
tamara_ar
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 27 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de julio de 2014 27 jul 2014 a las 12:18
Amiguita, nunca havia escushado eso .. tienes relasiones ?