cachetes
-
25 jul 2014 a las 21:12
Cindu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 25 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de julio de 2014
-
25 jul 2014 a las 21:27
Hola,
miren tuve sexo anal con mi novio el 13 de julio y hoy es 25 de julio siempre me llega a final de mes y empezando el otro mes no me a llegado estoy muy preocupada podria estar embarazada? la verdad no me acuerdo si el se boto solo se q me rompio el himen con em dedo y sangre ayuda porfavor ;)
Cindu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 25 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de julio de 2014 25 jul 2014 a las 21:27
Hola
pequeña solo te comento que cuando uno tiene sexo o hacer el amor debes estar consiente de lo que estas haciendo y enfrentarte a las consecuencias pero si fue solo anal es imposible que quedes embarazada tiene que haber penetración?
pero mas seguro ve al ginecólogo o aste una prueba de embarazo para que estes mas segura porque con tus propios nervios uno puede hacer que se atrase tranquilizate si no hubo penetracion solo fueron juegos no pasa nada :)