mari
-
27 jul 2014 a las 17:45
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
27 jul 2014 a las 23:21
Buenas.. quiero contarles que tomo los anticonceptivos yaz desde hace dos meses! me la tomo todos los dias a las 7:30pm, pero a veces se me pasa y la tomo 1 o 2 horas despues.. la cuestion es que hace como tres semanas tuve relaciones con mi pareja y no usamos preservativo, el no llego dentro pero cabe destacar que cada vez que iba a llegar lo hacia fuera, se limpiaba y luego lo introducia otra vez, asi hicimos tres veces! yo igual me tome mi pastilla a la hora que corresponde. pero quiero saber si existe alguna posibilidad de estar embarazada? hoy termino mi ultima pastilla inactiva y no me a venido el periodo. desde hace una semana siento cansancio, dolor en el vientre y pecho.. es normal, o son sintomas de embarazo?? ayuda por favor y gracias! espero su respuesta.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 27 jul 2014 a las 23:21
Hola, realizar alteraciones en las tomas puede disminuir su eficacia. Si deseas salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.