Muy preocupada

Paola - 28 jul 2014 a las 00:03
lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 28 jul 2014 a las 00:17
Hola,
Tengo una preocupación es k hace ya unos meses cuando va a llegar mi regla me da mucho ardor en mi vulva y una sensación k llega al punto me da una picazón k me pelo se me pone rojo y casi no puedo tener relaciones es siempre k me toca la regla y mi humor se pone muy mal. Me hize una sonografia transvaginal y nada mi doctora no me receto ni óvulos dice k puedo ser las toallas pero las cambie y nada

1 respuesta

lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 15
28 jul 2014 a las 00:17
Puede ser una infección o una reacción alérgica a las toallas higiénicas, al confort, al jabón, perfumes, los preservativos, o incluso a tu menstruación.

Ve al ginecólogo, el te dirá que es exactamente y cual es el procedimiento a seguir. Si fue tu ginecólogo el que no supo darte una explicación, busca a otro, es bueno saber diferentes opiniones.

Saludos