enderipb
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de agosto de 2014
-
6 ago 2014 a las 01:22
Rocio029
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de agosto de 2014
-
6 ago 2014 a las 01:27
Hola que tal mi interrogante es la siguiente.. estuve con mi novia el 23 de julio y no usamos proteccion. sin embargo utilizamos la postday (glanique), estuvimos nuevamente el 29 del mismo mes y tampoco nos cuidamos y volvimos a utilizar las pastillas del postday (glanique) y ella para asegurarse la postinor 2.. ¿hay algun riesgo de embarazo?
Rocio029
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de agosto de 20142 6 ago 2014 a las 01:27
No creo. pero igual comprale un test en unos días para estar seguro. y compra preservativos para la próxima vez que la veas!
Y también te digo: que las pastillas del día después o pastillas de emergencia no se pueden tomar seguidas. Porque son una carga de hormonas muy grande. y hace mal al organismo de la mujer. Saludos.
Espero que te ayude mi respuesta. Igual podrías consultar a un medico.