lindadelatorre
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de agosto de 2014
-
7 ago 2014 a las 23:38
lindadelatorre
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de agosto de 2014
-
8 ago 2014 a las 02:05
Hola una consulta: Tuve relaciones el dia 14/6 y el dia 16/6 tome la pastilla del dia siguiente. En las relaciones use protección pero en otro momentos no ,pero no hubo penetración. Mi periodo me llego en la fecha correcta el 30/6. Ahora el fin de mes que paso me deberia tocar otras vez pero han pasado 7 dias y no me viene. Me hecho un test de embarazdo y sale negativo. Hasta cuantos dias se demora por haber usado la pildora o que me esta pasando... Gracias!!
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 8 ago 2014 a las 00:07
Has tenido relaciones sin proteccion desde tu ultima regla del dia 30??? Pq si no has tenido ninguna entonces no puedes estar embarazada. Aun asi la pastilla del dia despues es un coktel muy fuerte d hormonas k t pueden provocar quistes y problemas uterinos, x eso t recomiendo k no t tomes mas pastillas y k uses condones k pa eso estan. Yo iria a mi ginecolo y le comentaria k tienes unos periodos irregulares, t haran una ecografia y veran si tienes ovarios polikisticos o si todo esta correcto. Lleva un diario d tu regla y controlalo todo bien, t ayudara mucho a conocer tu cuerpo. Un saludo.
orsino15
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 8 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de agosto de 2014 8 ago 2014 a las 00:50
Hola,
El 23 de junio un dia despues de que seme valla la menstruación tuve roces con mi novio. No uno penetración pero si muchos roces y la apollaba sobre mi orificio . No eyeculo en mi vaginapero dudo que no haya habido algo de eyaculacion preseminal . El 15 de julio me vino la menstruación normal me duro 7 días y fue fuerte como de costumbre. Hace dos semanas me hice un test y me dio negativo pero estoy a una semanauna exacta de que me vega la regla y ya estoy muy hinchada, con mucho flujo transparente medio blanco vaginal y con un tremendo dolor en la espalda a la altura de la cintura o riñones. Yo soy virgen osea motivo nunca penetración y nunca tome pastillas. Tengo 15 años estoy asustada
orsino15
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 8 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de agosto de 2014 8 ago 2014 a las 00:51
Ayudame porfavor
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 8 ago 2014 a las 00:59
Cariño no creo k debas asustarte x eso. Si eres virgen no hay ningun peligro d embarazo. Si este mes t sientes asi me da pena decirte k no será el primero, x desgracia habrá meses k ni t enteres y meses k t duela todo el cuerpo, es el regalito d ser mujer. Aun asi t aconsejo k mires bien el flujo k cuentas, si tiene un olor a pescado o ves k es como leche cortada y t pica puede ser k tengas un poco d infeccion, no t asustes, suele pasarnos tb x desgracia. Si crees k es infeccion ve a una farmacia y se lo dices k ellos t daran unas pastillas k se ponen en la vagina y en 2 dias estaras como una rosa. Si decides dejar d ser virgen kiero aclararte k cualkier penetracion k tengais sin condon puede ser un embarazo, no importa k estes con la regla o cualkier cosa k t digan x ahi, t puedes kedar embarazada seguro, asi k siempre siempre usar condon, y no dejes k t digan un no me gustan o un me molestan, k despues el problema t lo comeras tu. Asi k siempre condon si hay penetracion. Saludos :)
orsino15
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 8 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de agosto de 2014 8 ago 2014 a las 01:03
Gracias miles de gracias. Es que leí en internet que los roces podían provocar embarazo si los fluidos llevaban al semen adentro de la vagina
orsino15
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 8 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de agosto de 2014 8 ago 2014 a las 01:05
8 ago 2014 a las 00:50
El 23 de junio un dia despues de que seme valla la menstruación tuve roces con mi novio. No uno penetración pero si muchos roces y la apollaba sobre mi orificio . No eyeculo en mi vaginapero dudo que no haya habido algo de eyaculacion preseminal . El 15 de julio me vino la menstruación normal me duro 7 días y fue fuerte como de costumbre. Hace dos semanas me hice un test y me dio negativo pero estoy a una semanauna exacta de que me vega la regla y ya estoy muy hinchada, con mucho flujo transparente medio blanco vaginal y con un tremendo dolor en la espalda a la altura de la cintura o riñones. Yo soy virgen osea motivo nunca penetración y nunca tome pastillas. Tengo 15 años estoy asustada
8 ago 2014 a las 00:51
8 ago 2014 a las 00:59
8 ago 2014 a las 01:03
8 ago 2014 a las 01:05