Angustia

parranda12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 21:09
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 21:32
hola mira mi problema es q desde hace 2 años me dicen que tengo infeccion vaginal me han dado tratamiento pero no me hace nada sigo igual, en ese mismo tiempo me hice mi papanicolau y me dijeron que segun podria ser papiloma humano, despues de un mes fui hacerme una colposcopia y me hicieron una electrocirugia me quitaron una ulcera, en febrero del presente año me hice otro papanicolau y salio bien, pero a mi me sigue saliendo un flujo que a veces es amarillo y otras veces blanco y con mal olor hace 2 dias tuve relaciones y sangre, y tambien me dolio mucho sentia que algo se me salia y me dolio demasiado, ayer volvi a tener relaciones y otravez sangre me podrian decir que sucede mas o menos o que tipo de examenes me tengo que realizar

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
12 ago 2014 a las 21:32
Le has dicho a tu medico k el tratamiento no funciona?? Seguro k no pq t hubiera mandado otro. Comienza x hablar con tu medico y veras k el t da una solucion. No lo dejes k esas cosas se pueden hacer cronicas.
Saludos.
0
Únete a la comunidad