abita_ba
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de agosto de 2014
-
13 ago 2014 a las 04:20
A.meza
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de agosto de 2014
-
13 ago 2014 a las 06:40
Hola mi consulta es mi periodo me llego el 3 de junio 2014 y tuve relaciones sexiales eel 25 de junio y el acabo fuera despues en julio me llego mi periodo el 3 de julio y el 3 de agosto del presrnte año mi duda es la siguientes hace un par de semana siento mis pechos inchado y sale un likido blanco amarillo derrepente y lo otro k siento molestias en mi utero siento dolor igual como me va llegar mi periodo y ando muy hinchafa el lunes me hice un test de embarazo y salio negativo y dsiento muchas molestias en mi vientre y abajo pulsaciones estoy asustada que pue de ser gracias ojala me orienten saludos
A.meza
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de agosto de 2014 13 ago 2014 a las 06:40
Deberia hacerte un analisis de sangre por que aveces los test no son muy seguros!
Con respecto al liquido blanco amarillo que te sale de los pechos te cuento que cuando mi hna estaba embarazada le salia algo parecido ante que le salga la leche!Deberias ir a una ginicologa ya :)
Espero que mi respuesta te ayude Besos Suerte!