erikaesmeralda
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 14 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de agosto de 2014
-
14 ago 2014 a las 09:07
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
14 ago 2014 a las 09:57
buenas noche quisiera saber si estoy apta para salir embarazada ya que anteriormente me cuide con ampolla de mes y no se cuanto tiempo tengo q esperar para poder salir embarazad. yo empece a cuidarme en diciembre del año pasado y deje de cuidarme este año en mes de mayo , de allí en adelante no me he cuidado he mantenido relaciones con mi pareja sin protección , quisiera saber si esos 5 meses q me e cuidado se me hallan aumentado las hormonas o cuanto tiempo tengo q esperar para q se bajen esas hormas .. he consultado con amistades , y me han dicho que mi cuerpo esta de hormas ya q me he cuidado con apoyas durante 5 meses y tengo que esperar q se me bajen , x esos 5 meses usted cree q puedo salir embarazada este mes o tengo q esperar mas tiempo? quisiera q me informaran un poco mas del tema ? gracias.
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 14 ago 2014 a las 09:57
Si has tenido tu periodo normal desde k dejaste las ampollas puedes kedar embarazada. Debes saber k la media d una pareja sana para tener un hijo es d 12 meses, eso no kiere decir k tengas k tardar ese tiempo pero es algo normal no embarazarse a la primera. Localiza tu periodo d ovulacion y practica relaciones 5 dias antes y 5 despues para aumentar las posibilidades.