luis
-
14 ago 2014 a las 09:55
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
14 ago 2014 a las 10:06
Hola;soy luis miesposa tiene dos meses de enbarazo anebrionico y le aran un legrado me gustaria saber si ay riesgo deque quede esteril por el legrado y que debemos aser para que no suceda otro enbarazo anembrionico
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 14 ago 2014 a las 10:06
No hay nada k se pueda hacer para evitarlo. Eso es la naturaleza. Lo k ha pasado es k ha kedado embarazada pero la carga genetica k tenia el embrion (recuerda k lleva mitad tuya y mitad suya) no ha madurado x razones k aun no se conocen, x eso el embrion no sr ha desarrollado.
El legrado se practica d forma rutinaria y aunk es seguro siempre puede haber complicaciones. Otro d los puntos negativos es k con un legrado debeis esperar entre 3 y 6 meses si kereis volver a tener otro bebé ya k el utero keda debilitado y el riesgo d aborto es mas alto.
Existe otra forma k es aborto kimico. Consiste en unas pastillas k se introducen via vaginal para expulsar todo el tejido y el saco. Este metodo es mas seguro y una vez k t venga la primera regla tu utero está recuperado y no tienes k esperar meses para volver a intentarlo. El inconveniente d este metodo es k las pastillas provocan contracciones, y eso significa dolor. Yo t puedo decir k x desgracia he tenido 2 abortos. El primero fue x legrado pq no conocia la otra tecnica y fue bien pero tuve k esperar unos meses. El segundo fue kimico y tb fue bien. Tuve dolores durante 10 minutos, pero es totalmente soportable y para mi compensa no agredir a mi utero y tener la posibilidad d intentar d nuevo kedar embarazada sin esperar.
Ya conoceis los metodos, ahora debeis elegir.