Florencia

flor - 17 ago 2014 a las 16:06
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 ago 2014 a las 19:31
Hola,
Tengo 17 años tengo relaciones sexuales con mí novio hace más de dos años hace más dé un año que no nos cuidamos y el eyucula afuera. A fines del mes pasado el acabo dentro mío y al otro día tome la pastilla del día despues (es la tercera que tomo, pero con bastante diferencia de tiempo más de 6 meses de diferencia) mi periodo tenía que venír 3 días después pero pasaron los 3 dias y nada después pasaron otros3 días que esos serían los de retraso (supuse que es por la pastilla que me lo atraso) ahí me vino mi periodo duro 6 días como todos los meses. Estaba todo perfecto hasta que a los 15 dias que sea mi periodo me baja rosado 2 días despues a la mañana me vuelve a bajar rosado y a la tarde me bajo un poco más pero ya era sangre y me asuste nunca se me adelantó tanto el periodo y se me suele adelantar 1 día o 2 como normal, no 13 días de adelanto!!!! Me bajo un poco al otro dia me bajo marrón y hoy ya no me bajo pero fui a orinar me limpie y me limpie un poco de sangre nose que me esta pasando. Ayudaaaa otra cosa cuándo me tomé la pastilla del día después me hizo doler demasíado la cabeza!!!!cosas que las anteriores no! es raro.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
17 ago 2014 a las 19:31
Hola, si tomaste adecuadamente la postday, no deberías tener problemas. Si deseas salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta dos semanas después de la relación sexual de riesgo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad