Hola,
Tuve q ir a salas de emergencia pq cuando fui a orinar me seque y tenia sangre me estuvo raro pq habia terminado mi regla hacen 6 dias el dia antes tuve relaciones con mi pareja y tuve q parar pq sangre le dije a la doc q me atendio me dijo. Q solo era una infeccion de orina me realizo una prueba de embarazo y dijo q estaba bien q solo era infecion de orina segui sangrando en la orina dos dias mas sera mejor visitar mi ginecologo pueden ayudarme
Hola,
Es necesario determinar si el sangrado que tienes sale con la orina (hematuria) o proviene de la vagina, ya que comentas que este sangrado apareció cuando tuviste relaciones sexuales, si se trató de hematuria muy posiblemente se deba a la infección urinaria ya que al parecer es eso lo que encontró el doctor; sin embargo, si este sangrado se vuelve a presentar luego de la relación sexual y este es por la vagina deberías acudir a tu ginecólogo ya que el sangrado post coital no es normal y deben descartarse todas las patologías posibles, incluyendo el cáncer de vagina.
Hasta pronto y gracias por escribir.