Pregunta sobre si puede ser embarzo o infecci

Resuelto
paopao0623 - 2 sep 2011 a las 00:01
 Paopao0623 - 5 sep 2011 a las 19:48
Hola,
Tuve q ir a salas de emergencia pq cuando fui a orinar me seque y tenia sangre me estuvo raro pq habia terminado mi regla hacen 6 dias el dia antes tuve relaciones con mi pareja y tuve q parar pq sangre le dije a la doc q me atendio me dijo. Q solo era una infeccion de orina me realizo una prueba de embarazo y dijo q estaba bien q solo era infecion de orina segui sangrando en la orina dos dias mas sera mejor visitar mi ginecologo pueden ayudarme

2 respuestas

usuario anónimo
2 sep 2011 a las 22:20
Hola,
Es necesario determinar si el sangrado que tienes sale con la orina (hematuria) o proviene de la vagina, ya que comentas que este sangrado apareció cuando tuviste relaciones sexuales, si se trató de hematuria muy posiblemente se deba a la infección urinaria ya que al parecer es eso lo que encontró el doctor; sin embargo, si este sangrado se vuelve a presentar luego de la relación sexual y este es por la vagina deberías acudir a tu ginecólogo ya que el sangrado post coital no es normal y deben descartarse todas las patologías posibles, incluyendo el cáncer de vagina.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad