Dos veces

Jesse La - 18 ago 2014 a las 06:21
karen-fer Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 06:56
Hola,
El 26 de julio tuve relaciones con mi novio sin protección y me tomé la pastilla de emergencia y me bajo del 4 al 7 de agosto des pues el 9 de agosto volví a tener relaciones sin condón y al dia siguiente me tomé la pastilla de emergencia la primera y el 11 me tomé la segunda dosis, del 11 al 14 eran mis días fértiles y ayer 16 de agosto me volvio a bajar, pero en esta semana e sentido mareos, mucho sueño y aparte eh tenido diarrea. ¿A que creen que se deba esto? ¿Puede que este embarazada?

1 respuesta

karen-fer Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2014 1
18 ago 2014 a las 06:56
Podría ser por la pastilla pero nena es malísimo tomar esa pastilla creo que sólo se debe tomar por mucho cada 6 meses yo la tome una vez y lo q paso que a los dos días me bajo pero no debía eso pasa porque uno esta débil también dan mareos dolores de cabeza y vómitos causados por la pastilla no creo que estés embarazada suerte