Una dudaaa...

barbaramoragarcia Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de septiembre de 2014 - 18 ago 2014 a las 08:22
barbaramoragarcia Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de septiembre de 2014 - 18 ago 2014 a las 20:42
solo es una duda, luego de tener el 2do periodo despues de postinol ..Es decir a lo 5 dias de ingerirla me bajo un periodo fuerte y con cuagulos y al mes me llego otro sangrado pero duro menos mi pregunta es con estos sangrados descarto la posibilidad de un Embarazo;s

2 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
18 ago 2014 a las 09:55
Aki tienes los sintomas de la postday
mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, PERO es probable que en un mismo mes tengan dos sangrados tipo menstrual o que por lo menos ( y casi seguramente ) se les alteren drásticamente sus períodos en tiempos, duraciones y cantidades. ( les va a bajar más o menos de lo acostumbrado; más o menos días de lo que saben y los espacios entre uno y otro período pueden ser más cortos o más largos de lo que esperaban normalmente ).
barbaramoragarcia Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de septiembre de 2014
18 ago 2014 a las 20:42
Muchisimas Gracias:*.