Dolor despoes de tomar post day

amigatimida Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014 - 19 ago 2014 a las 07:13
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 19 ago 2014 a las 13:59
Hola,
buenas noches, hoy desde que me tome la segunda pastilla de post day me da un dolor constante en el vientre del lado derecho alguien podria decirme que puede ser, una cosa mas el dia que tuve relaciones era mi dia de ovulacion, el termino dentro de mi, despoes de 24 horas me tome la primera pastilla, y despoes de 14 la segunda se me paso un poco, alguien que me ayude porfas..

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
19 ago 2014 a las 13:59
Aki tienes los efectos secundarios d la postday
mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, PERO es probable que en un mismo mes tengan dos sangrados tipo menstrual o que por lo menos ( y casi seguramente ) se les alteren drásticamente sus períodos en tiempos, duraciones y cantidades. ( les va a bajar más o menos de lo acostumbrado; más o menos días de lo que saben y los espacios entre uno y otro período pueden ser más cortos o más largos de lo que esperaban normalmente ).
0
Únete a la comunidad