Cambie mi pildora anticonceptiva

stephaniefa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - Modificado por stephaniefa el 25/08/2014, 06:57
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 25 ago 2014 a las 12:27
Hola, llevaba 3 años tomando yasmin comenzaba cada nuevo paquete los viernes y terminaba los jueves. El viernes q me tocaba tomarla cuando ya terminaba mi periodo no la encontré en ninguna farmacia, el sabado seguí buscando pero no la conseguí y me compre belara y me la tome el mismo sabado en la noche como acostumbraba con jazmín. Tuve relaciones el dia domingo al medio dia mi novio no termino dentro de mi pero presente un poco de sangrado y luego el lunes tuve nuevamente relaciones pero tampoco termino dentro de mi, Pero estoy preocupada. Mi pregunta es: existe un posible embarazo ? O no hay de que preocuparme ? Espero respuesta muchas gracias.

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
25 ago 2014 a las 12:27
Si has seguido con la nueva caja sin cambiar fechas como si fuera la antigua no debes preocuparte.
0
Únete a la comunidad