Confusión y dudas

Ainaaap Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 - 26 ago 2014 a las 10:03
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 26 ago 2014 a las 15:15
Esta semana pasada he estado teniendo sexo con mi pareja y también varios dolores de cabeza, de barriga, hinchazón, cansancio y dolor en los pechos. También he empeZado los estudios así que todo de lo atribuía a eso, pero para salir de dudas esta mañana me he hecho una prueba de embarazo. La regla me tiene que venir a principios de la semana que viene, y ahora estoy ovulando según mi calendario. He esperado unos minutos y indicaba negativo. La he envuelto en un papel, y un rato después cuando la iba a tirar la he vuelto a mirar y estaba positiva y borroso. Siempre usamos preservativo y nunca se nos ha roto ninguno. Estoy muy preocupada y no se qué hacer. Por favor si alguien me puede decir que sería lo más correcto o explicar todo esto. Muchas gracias.

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
26 ago 2014 a las 15:15
Si usas preservativo desde la primera penetracion no tienes k preocuparte, son cosas d hormonas, pero si t pones el preservativo solo al final y tienes penetracion sin ponertelo entonces espera una smn mas y hazte otro test. El resultado solo lo puedes leer 5 min despues d hacerlo, ni antes ni despues.
0
Únete a la comunidad