Consulta Urgente

florenciamendez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2014 - 29 ago 2014 a las 17:40
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 ago 2014 a las 13:43
Buenos dias !

estoy tomando pastillas anticonceptivas ya hace como tres años, aveces me pasa que me sale un flujo marron unos dias antes de que me venga el periodo. Pero esta vez me ha pasado que me vino ese flujo marron en la mitad de la toma de la pastillas aproximadamente una semana despues de empezar con la nueva caja de pastillas anticonceptivas, y me resulta raro ya que me falta para que venga mi periodo. Tomo las pastillas correctamente, a la misma hora, y no tuve vomitos ni nada de eso. Sera embarazo? o Efectos de las pastillas?

Estaria muy agradecida si me responden, ya que estoy media nerviosa.

Muchas gracias desde ahora

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 ago 2014 a las 13:43
Hola florenciamendez,
Puesto que tomas tus pastillas correctamente y a la misma hora, tus trastornos son una consecuencia normal del consumo de la píldora durante mucho tiempo, no te alarmes.
El flujo marrón se debe a una alteración de la mucosa que reviste la cavidad uterina.
Visita a tu ginecólogo para un diagnóstico exacto y la mejor solución que lo detenga.
Revisa aquí: https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado