Javi

javi - 1 sep 2014 a las 01:26
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 sep 2014 a las 19:08
Hola, tengo una duda ojala me puedan ayudar estoy tomando pastillas anticonceptivas me llego mi periodo solo me duro 2 dias hace 3 dias ando con un dolor en la guata abajo inchada y me duele mucho no puefo comer nada me dan ganas de vomitar tambien estoy sangrado pero leve y ando con una sensacion rara donde estoy sangrando que me pasa puede estar embarazada ayudenme x favor

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
1 sep 2014 a las 19:08
Hola javi,
Si tomas tus píldoras anticonceptivas rigurosamente todos los días alrededor de la misma hora, no puede tratarse de embarazo. Además, ya has recibido el sangrado por deprivación esperado que lo descarta, puedes tranquilizarte.
Los síntomas son más bien efectos secundarios de la contracepción oral:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Únete a la comunidad