Ayudemen rapiido porfavor?

manuelah Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014 - 1 sep 2014 a las 19:16
manuelah Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014 - 1 sep 2014 a las 22:40
Muy beunos dias doctor espero que me respondas mi preguta lo mas pronto posible, el sabado tuve relaciones con mi novio, el eyaculo dentro de mi.... a los 2o minutis que terminamos la relacion mis partes intimas me dolian y pude ver q tenia unas bolitas y un poco de sangrado en mis interiores, me asuate demasiado.. al otro dia rebise y ya no tenia nada nisiquiera tenis dolencias ?? porque ocurrio esto? hoy lunes amaneci muy indipuesta solor de cabeza, mareo, me siento debil y con gripa.... esto puede ser a causa de lo sucedio=?

1 respuesta

manuelah Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014
1 sep 2014 a las 22:40
necesito su ayuda porfavor