Mi pregunta es urgente!! porfa:c

Resuelto
sop1809 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - Modificado por sop1809 el 18/09/2014, 07:03
KIEZA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - 18 sep 2014 a las 07:18
Hola,mi pregunta es: Algunas madres que han estado embarazadas, dicen que al primer mes o a los primeros es muy difícil sentir el bebé, pero que igual se siente como:Gas intestinal,como mariposas,como burbujas,como si tuvieras hambre & te retorciera el estomago,como un pez nadando,& yo estoy sintiendo eso,mi pareja & yo tenemos siempre relaciones sin Condón, pero él nunca se viene adentro & a veces me tomo la pastilla del día después,aunque hay días en que no lo he echo & he tenido muchos síntomas estos días & siento eso en el estomago,a veces se me inflama otras veces no,quiero saber si puedo estar embarazada,porque siento eso más otros síntomas

3 respuestas

KIEZA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014
Modificado por KIEZA el 18/09/2014, 07:10
No te asustes, lo más adecuado es que te hagas una prueba de embarazo para descartar cualquier posibilidad o bien analiza cuando toca tu período, también, con que frecuencia tomas la pastilla? Las píldoras modifican mucho el período...
0
sop1809 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014
Modificado por sop1809 el 18/09/2014, 07:17
Sabes,hace poco me hice una & salio negativa.pero lo raro fue que mi periodo llego antes de lo esperado & me duro sólo de 3 a 4 días :s no,con mucha frecuencia no,más bn poco
Pero tal vez pueda ser eso,muchas gracias ???
0
KIEZA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014
18 sep 2014 a las 07:18
Entonces lo más probable es que sea debido a las pastillas anticonceptivas, yo las tome una sola vez y me hicieron mucho mal, de igual forma como te pueden atrasar el período se te puede adelantar ya sea que dure mucho o poco tiempo, pero si ya te bajo y tu pendiente es saber si estás embarazada y con la prueba negativa, no creo que lo estés :)
0
Únete a la comunidad