sop1809
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 18 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de septiembre de 2014
-
Modificado por sop1809 el 18/09/2014, 07:03
KIEZA
Message postés4Date d'inscriptionjueves, 18 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de septiembre de 2014
-
18 sep 2014 a las 07:18
Hola,mi pregunta es: Algunas madres que han estado embarazadas, dicen que al primer mes o a los primeros es muy difícil sentir el bebé, pero que igual se siente como:Gas intestinal,como mariposas,como burbujas,como si tuvieras hambre & te retorciera el estomago,como un pez nadando,& yo estoy sintiendo eso,mi pareja & yo tenemos siempre relaciones sin Condón, pero él nunca se viene adentro & a veces me tomo la pastilla del día después,aunque hay días en que no lo he echo & he tenido muchos síntomas estos días & siento eso en el estomago,a veces se me inflama otras veces no,quiero saber si puedo estar embarazada,porque siento eso más otros síntomas
KIEZA
Message postés4Date d'inscriptionjueves, 18 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de septiembre de 2014 Modificado por KIEZA el 18/09/2014, 07:10
No te asustes, lo más adecuado es que te hagas una prueba de embarazo para descartar cualquier posibilidad o bien analiza cuando toca tu período, también, con que frecuencia tomas la pastilla? Las píldoras modifican mucho el período...
sop1809
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 18 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de septiembre de 2014 Modificado por sop1809 el 18/09/2014, 07:17
Sabes,hace poco me hice una & salio negativa.pero lo raro fue que mi periodo llego antes de lo esperado & me duro sólo de 3 a 4 días :s no,con mucha frecuencia no,más bn poco
Pero tal vez pueda ser eso,muchas gracias ???
KIEZA
Message postés4Date d'inscriptionjueves, 18 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de septiembre de 2014 18 sep 2014 a las 07:18
Entonces lo más probable es que sea debido a las pastillas anticonceptivas, yo las tome una sola vez y me hicieron mucho mal, de igual forma como te pueden atrasar el período se te puede adelantar ya sea que dure mucho o poco tiempo, pero si ya te bajo y tu pendiente es saber si estás embarazada y con la prueba negativa, no creo que lo estés :)