Tengo una duda por favor

vico - 8 sep 2011 a las 02:08
 vico - 8 sep 2011 a las 03:09
Hola,
mucho gusto yo hace dos años que tomo pastillas el mes pasado no las pude tomar mi regla me vino el 8 de agosto y duro 2 dias comun a la semana q se me fue tuve relaciones con mi pareja el en su momento salio para afuera y eyaculo fuera hay alguna posibilidad que este embarazada o no hoy me hize un tes y salio negativo pero hace dos dias tengo como un flujo medio marronsito a rosa y aun no me a venido gracias espero su respuesta

1 respuesta

Pues aun que eyacule afuera de ti, los hombres secretan liquido pre eyaculatorio y trae bajas cantidades de espermatozoides, aun asi seria muy mala suerte quedar embarazada pero hay posibilidades ami me paso lo mismo :C y ahora estoy reglando pero me sigue doliendo el vientre yo creo que deverias esperarte 7 dias mas y hacerte una prueba de sangre es mas efectiva ;) bueno eso me dijeron asjkdhajkdhaskj
0
gracias por la respuesta si esperare una semana mas lo que me mata es la insertidumbre pero bueno del saber si estoy o no en si mi pareja queria encargar la nena pero tenemos un hijo de casi tres años y me parecia demaciado pronto ya que tuve cesaria pero bueno bienvenido sea si es asi
0
Únete a la comunidad