URGENTE: ¿Es lo que parece?

fisica confundida - Modificado por fisica confundida el 19/09/2014, 15:41
MAXPRESSIONS Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 - 19 sep 2014 a las 16:16
Hola,
Llevo dos o tres días con fuertes dolores estomacales que van y vienen aunque a veces persisten. Tengo retortijones y cuando por fin se pasan estos dolores, bajan a la zona abdominal y entonces tengo un poco de diarrea y se me pasa un poco. Tengo también en ciertos momentos dolores de espalda y fuertes dolores de cabeza. Creo que ese dolor simplemente se debe a que tengo algo de miopia en un ojo y al estar todo el dia tumbada en el sofá viendo la tele porque no me puedo mover.
Siento que tengo el pecho como más grande y muchas veces siento nauseas; aunque realmente por oler comida solo fue una vez. Por lo demás, sigo comiendo normal y en un principio la comida no me sienta mal.
Tengo tendencia a que me den lipotimias asi que aunque me noto floja y con la tensión baja no me preocupa mucho.
Obviamente he perdido peso, pero además estoy más fría (35'7º)
Yo creo que no, que es imposible que se trate de un embarazo porque la última vez que tuve relaciones fue el 12 de este mes. Tengo ligeras molestias en el estómago desde hace cuatro días más o menos y ya el resto lo he dicho.
Esas relaciones fueron con preservativo y estoy prácticamente segura de que no se rompió; pero ahora tengo la mosca detrás de la oreja. Me siento también más sensible, más empática y tiendo a llorar más. Mi última menstruación fue del 4 al 9. Creo que ya lo he dicho todo.

¿Podéis ayudarme? Y lo antes posible por favor.

1 respuesta

MAXPRESSIONS Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 15
19 sep 2014 a las 16:16
HOLA CHIKA... NO SOY UNA EXPERTA PERO TENGO MIS DUDAS TAMBIEN CON MI HCG... MI RECOMENDACION... UNA PRUEBA CASERA Y SI PUEDES MEJOR AUN IR AL MEDICO PARA LA DE SANGRE. ESPERO TODO SALGA BIEN PARA TI.