Mi primera vez

coneja270514 - 22 sep 2014 a las 17:19
Jessylva Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 17:28
Hola, que protección debo usar para tener sezxo con mi enamorado,tengo 13 años y el 14 pues los dos queremos tener relaciones sexuales. Puedo tener sexo a esta edad ? Estaría bien ? Que cosa debería hacer si tengo sexo con mi enamorado ? Me va a doler la primera vez ?

2 respuestas

isabella..12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014
26 sep 2014 a las 03:04
la verdad deveria esperar mas esas muy pequeña para iniciar tu vida sexual pero si aun quiere hacerlo con tu pareja es mejor q enpienses un mes antes a planificar con inyecicion o con pasta pero si eres muy olvidadisa mejor la inyeccion despues del mes ya puede iniciar tu vida sexual ya q tu cuerpo esta adaptado ten mucho cuidado mujer ya q tener relaciones puede sonar facil pero es algo q se debe manejar con muhca resposabilidad. :3
0
Jessylva Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014
26 sep 2014 a las 17:28
No es para nada recomendable usar métodos cómo inyecciones y eso usa preservativo, y de buena marca, las inyecciones a tu edad pueden darte problemas hormonales y posiblemente no funcionar.
A tu edad es "normal" pero ten en cuenta de que debe ser algo bien hecho y planeado, nada de afanes y eso y si es casi seguro que te duela la primera vez por eso tu enamorado debe ir con calma y no acelerarse
0
Únete a la comunidad