Es normal lo que estoy cintiendo por dejar de planificarme

rpm - 27 sep 2014 a las 02:58
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 27 sep 2014 a las 08:04
Hola,
me comence a planificar hace 2 meses pero ya no deseo seguir planficanfome. tenia que ponermela ahora el 23 de este mes y decidi no hacerlo,, no aguanto el dolor en los senos... que tiempo debo esperar para que me llegue el periodo su el mes pasado la vi el dia 13 aunque no abundante???

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
27 sep 2014 a las 08:04
Hola, tu período menstrual se ha alterado por no aplicarte la inyección. Acude con tu ginecólogo para que te ayude a regular tu período.

Saludos y gracias por escribir!
0