«urgente»

elizabethyf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 00:39
WINEST Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 00:41
Hola doctora necesito de su ayuda de la noche a la mañana me salio una bola arriba de la vagina por fuera en la.vulva...me duele mucho hasta para sentarme si me toco se siente muy dura, cuando me entere que la tenia me la revente y me salio sangre y pus ...tengo mucho fluido blanco muy cremoso y sin olor que sale de la vagina..hace tres dias me tubo que llegar mi periodo pero no hasta ahora nada...tengo dolor en el vientre como si ya me fuera bajar

1 respuesta

WINEST Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014
1 oct 2014 a las 00:41
Acude a un ginecólogo, ya que lo que tienes parece ser una infección y es necesario que sea tratada.