Clavada

mandrakee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014 - 5 oct 2014 a las 18:00
mandrakee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014 - 5 oct 2014 a las 18:46
muy buenos días siento una clavada en el interior del pene solo al sentarme en otra actividad no siento nada, siento un pequeño ardor al orinar pero es casi imperceptible, estaría agradecido me orientaran tengo 50 maños y me niego rotundamente a un examen de la prostata sobre todo el tacto rectal es humillante para un hombre machista como yo, agradeciendo su gentileza me despido cordialmente

1 respuesta

Liliana333 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 23
5 oct 2014 a las 18:21
Las estadísticas muestran que las infecciones en vías urinarias afectan al 20% de las mujeres de entre 20 y 50 años, y sólo al 0.1% de los varones en idéntico rango de edad, pero también dejan claro que el género masculino presenta incremento considerable en la incidencia de éstas a partir de la quinta década de vida, debido a que su proceso de envejecimiento se acompaña de circunstancias que dificultan el tránsito de orina y favorecen la reproducción de microorganismos, como crecimiento de la próstata (hiperplasia prostática benigna) o su inflamación (prostatitis), sin olvidar que los canales por los que viajan los desechos líquidos al exterior pueden disminuir su capacidad (estrechez uretral).
https://www.saludymedicinas.com.mx/hombre/ets/ardor-al-orinar-sintoma-de-infeccion-en-vias-urinarias
Tal vez te ayuda suerte!
0
mandrakee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014
5 oct 2014 a las 18:46
interesante articulo Liliana agradecido
0
Únete a la comunidad