Vivis

vivis - 26 oct 2014 a las 17:51
STEELUS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014 - 27 oct 2014 a las 02:27
Hola, mi duda es que tengo una infeccion vaginal desde hace seis meses y no se me quita. Fui al ginecologo y me dijheron que era un hongo, me mandaron unas pastillas y unas tabletas vaginales der nombre femisan y al parecer se me quito. Pero a los dos meses me regreso y fui y x dentro se veia muy blanco, me mandaron azitromicina y de nuevo las femisan. Pero ya termine el tratamiento y me siento muy mal, tenho ardor y comezon . podria ayudarme x favor.

1 respuesta

STEELUS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014
27 oct 2014 a las 02:27
Continua con la medicación, y acude nuevamente al medico para que este evalué tus defensas y te realice una prueba de HIV, ya que este tipo de enfermedades pueden ser manifestación de enfermedades de este tipo. Otra cosa que debes hacer es, si tienes una pareja estable, hacer el tratamiento en conjunto, ya que puede que el este infectado y tu te contagies cada ves que tiene sexo.
0
Únete a la comunidad