No me vieneee!!!

Anto - 4 nov 2014 a las 01:15
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 nov 2014 a las 09:37
Hola! Empece a tomar anticonceptivos Umma el 12 de Octubre con la menstruacion. A los 10 dias tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro mio. A las semanas esto se repitio. Hoy ya estoy tomando la segunda pastilla de descanso y aun no me vino, es normal? Cuanto tiempo puede demorar? (He tomado todas las pastillas a termino, sin retrasos ni olvidos ) otra pegunta, es normal que haya tenido un flujo marron durante todo este primer mes de consumo? Gracias, es genial la pagina!!!!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
4 nov 2014 a las 09:37
Tranquilízate Anto,
Cuando se toma estrictamente la píldora anticonceptiva, como lo has hecho, el sangrado por deprivación suele aparecer entre 3 y 5 días de terminar las pastillas hormonales. Durante los 3 primeros meses de consumo regular pueden aparecer ciertos desarreglos en el ciclo, como el manchado, a causa de sus efectos secundarios.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Continúa tomándola tan rigurosamente como acostumbras.