Anajuliaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de noviembre de 2014
-
6 nov 2014 a las 00:40
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
6 nov 2014 a las 15:05
Hola les contare mi caso
A principios de julio tome una post day ese mismo mes me adelanto la mes a las dos semanas en el mes de agosto me bajo de nuevo en sep, oct y nov aun no me baja el 24 sep me realice una prueba de sangre cuántitiva salió negativo en octubre 20 fui al ginecólogo me realizó un ultrasonido para esto ya tendría 13 a 14 semanas de embarazo no salió nada en el ultrasonido descartó el embarazo me mando a tomar lutoral y no me bajo a los 7 días marque al doctor y me dijo que tomara otra vez lutoral por otros 3 días y que si no me bajaba que me hiciera otra prueba de embarazo mi pregunta es ... Es posible que no se vea nada en un ultrasonido apesar de estar 13 a 14 semanas ósea yo se que a los 5 semanas ya se puede es saco es posible un embarazo??
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 6 nov 2014 a las 15:05
Hola Anajuliaa,
Si desde el acto sexual de riesgo en el mes de julio no has vuelto a mantener relaciones sexuales sin protegerte correctamente, no se trata de embarazo, puesto que has recibido tu menstruación 2 meses consecutivos, luego de utilizar la contracepción hormonal de emergencia. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues Trata de calmar tus temores para que no sea tu estrés el que haga que el medicamento prescrito por el ginecólogo no esté dando el efecto buscado y sigue sus recomendaciones.