Mi primera vez

antito159868 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - Modificado por antito159868 el 10/11/2014, 23:27
antito159868 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 11 nov 2014 a las 04:09
queria consultarles mi nombre es antonella y tengo 16 años tuve mi primera vez el 29 de octubre pero aun no me llega el periodo soy inrregular y me fecha pasa en que me vino fue 03/10 y fue hasta 07/11 cuando terminamos de hacerlo llegue a mi casa y estaba mojada mi novio dice que no la metio toda por a mi me dolia asi qe no acabo pero dise que se te debe romper la telita por primera vez pero yo no mi manchas de sangre ni nada de eso pero despues comenze a ver que tenia un flujo con feo olor masomenos marron pero otra veces blaco pero seguia el feo olor y comenze a tener dolores de panza no en los ovarios sino en la parte del ombligo para arriba no se si es porqe estaba muy nerviosa con esstres porqe no dejaba de pensar que estaba embarazaa pero ahora 08 de este mes no tuve relacion pero el metio sus dedos en mi vagina me dolio al comienzo pero despues no pero tengo inchada la parte de la vagina y me viene dolores de ven en cuando y feo olor Que es lo qe tengo puedo qedar embaraza? responda es urgente necesito de su ayuda

1 respuesta

milagrosalexandra11 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de noviembre de 2014 1
10 nov 2014 a las 23:52
al parecer no quedaras embarazada ya que eres virgen ,pero a una próxima tomate las precauciones necesarios protégete y lo otro que te duele la vejiga eso te a pasado porque te lo a introducido demasiado profundo ,hubo empujosviolentos que comprimían tus órganos internos o estuvieron muchas horas teniendo relaciones sexuales .
antito159868 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014
11 nov 2014 a las 04:09
Sii pero como tenia 'dolores fuerte lo pense mucho y el medijo qe es normal 'mi cuerpo sufre cambio .. Y sobre eso hambre sido 15 minutos no fue tanto pero aun me duele y sale un feo olor