hachi19
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 24 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de noviembre de 2014
-
24 nov 2014 a las 03:10
colochamartinez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 20 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de noviembre de 2014
-
24 nov 2014 a las 05:44
Buenas noches el.motivo por el cual rscribo es porque quisiera que me.orientaran sobre si pudiera estar embarazada o no, tuve menstruacion el 8 de octubre y tuve relaciones sin proteccion y la esperaba de nuevo el 5 de noviembre y se me retraso 2 dias por.lo cual al.soguiente dia de retraso.me hice una.prueba y dio.negativa y por.lo regular una semana antes siempre tengo sintomas y dolor en pechos lo.cual no.sucedio esta ocasion y me.dura 6 o 7 dias y esta vez me duro menos y el.ultimo.dia fue un poco marron o rosa, lo que me pasa que me.siento con nauseas y dolorsitos y molestias en el.vientre, podria estar embarazada????
colochamartinez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 20 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de noviembre de 2014 24 nov 2014 a las 05:44
Uy si podrias estar embarazada te recomiendo q te agas la prueba nuevamente talvez te salio negativa xq la isiste en un cotyo tiempo