Que hago las suspendo o las sigo tomando las anticonceptivas

caramelos de chocolate - 24 nov 2014 a las 19:02
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 27 nov 2014 a las 18:29
Hola, vuelvp a preguntar empece hace muy poco a tomar cuando me vino mi periodo mestrual el 24 cuando voy por las de descanso me vuelve a venir pero muy escaso solo algunos coagulos y tres dias y no el sangrafo abundante de siempre y ahora cuando empece la segunda caja me sangra y no aangre de ondispuesta sino sangre como cuando te lastimas porque solo me mancha la bombacha yo queria saber si es normal porque con mi novio no tenemos relaciones solo me roso y la puso y la saco sin terminar nada adentro por eso me dijo que no pasava nada pero por el tema de las pastillaa que hago las suspendo y no tengo relaciones o la sigo tomando y consulto a una ginecologo

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
27 nov 2014 a las 18:29
Hola caramelos de chocolate,
Haber recibido el sangrado al terminar el 1er blíster indica que la píldora anticonceptiva
ya te protege eficazmente por sí sola, inclusive durante tus días de descanso.
Su efecto hace que el sangrado se vuelva más leve y corto y algunas irregularidades pueden presentarse durante los 3 primeros meses de consumo regular, hasta que tu organismo se adapte a ella. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Sigue tomándolas cotidianamente y sin olvidos para que tu sexualidad sea tranquila.
0
Únete a la comunidad