Hola,
necesito saber si puedo estar embarazada..tube relaciones el ultimo dia de mi mestruacion,,aun con un poco de sangrado..el condon se rompio y en 30 min, yo tome la pastilla del dia sig. pero ese mismo momento se me suspendio el sangrado. mire el 3 de sep.se me bajo el 10 de sep.tube sexo, el 13 de sep se me bajo la menstruacion de nuevo. y me duro 6 dias puedo estar embarazada o que sucede que debo hacer..soy muy irregular..digame si corro el riesgo de estar embarazada
Hola,
necesito saber si puedo estar embarazada..tube relaciones el ultimo dia de mi mestruacion,,aun con un poco de sangrado..el condon se rompio y en 30 min, yo tome la pastilla del dia sig. pero ese mismo momento se me suspendio el sangrado. mire el 3 de sep.se me bajo el 10 de sep.tube sexo, el 13 de sep se me bajo la menstruacion de nuevo. y me duro 6 dias puedo estar embarazada o que sucede que debo hacer..soy muy irregular..digame si corro el riesgo de estar embarazada
l.k.c
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de septiembre de 2011 21 sep 2011 a las 12:03
hola...yolanda claro k no estas embarazada es un efecto d las pastillas
del dia siguiente.. es mejor k leas bien lo k dice en la cajita de las pastilla los efectos
k vas tener para k no te asustes pero sii kieres tener relaciones sin cuidarte aprovecha el dia siguiente
k cuando terminas tu ciclo.... no tienes k preocuparte....
21 sep 2011 a las 07:14
22 sep 2011 a las 03:06