Tengo duda sobre si estoy embarzada

zare - 22 sep 2011 a las 23:22
 zare - 23 sep 2011 a las 01:20
"hola tengo una duda espero y me la puedan aclarar:
tuve relaciones 1 despues de mi periodo... y tengo varios sintomas de embarazo aunque no se si influya que tenga infeccion en la garganta y me confunda que tenga varios sintomas." el se vino dentro de mi es por eso que tengo tambien la duda.

4 respuestas

oseaa!! ii al otro dia te bajO?
si es hasii noo no kreo ke estes embarazada :D
NO NO ME BAJO... TERMINE MI PERIODO EL SABADO PASADO Y EL DOMINGO TUVE RELACIONES Y APENAS AYER EMPECE A TENER LOS SINTOMAS.
entonces quiere decir que si puedo estar embarazada?? :/
sii :D avzz los dias mas fertiles son kaundo akava la mestruaccionn bnoo hasi me sta pasando ami pero lo mio es mas kañon xk io trigo el diu i vee komo sali :S
mmm ps ni modo estonces lo mas recomendable es hacerme una prueba de sangre.... aunq mira con el desde que empece a teener relaciones fue como hace 6 meses y casi siempre no me cuidaba.... mi doctora me habia dicho que batallaria en embarazarme porque hace como año año y medio tomaba muchas pastillas del dia siguiente y ps eso en exceso tiene consecuencias.... estoy tan confundida :(
entonces kiere decir q estas embarazada aunq tengas el diu..??
disculpa qt siga molestando pero kuando me recomiendas que me haga la prueba??
hola mira por ejemplo mis sintomas son temperatura, constantemente voy al baño, me duele el cuerpo sobre todo el vientre y las piernas y varias comidas ya no me estan gustando.....