Que tendre?? :(

Ola k ace - 10 dic 2014 a las 05:44
solobella** Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 10 dic 2014 a las 05:50
Hola,
buenas noches este es mi problema,,, hace como 2 semanas tuve relaciones sin protección, como a los 3 días comencé a sentir molestias ,, un poco de comezón de vez en cuando,, ahora ya son mas seguido las molestias de comezón,,
pero solo es ese síntoma por ahora, no siento ardor al orinar aun , ni tengo secreciones, que me recomiendan tomar o que es lo q puedo tener..
de antemano muchas gracias ... soy hombre xDD

1 respuesta

solobella** Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014
10 dic 2014 a las 05:50
PUES ESOS SÍNTOMAS CREO QUE AL PARECER SON NORMALES AUNQUE LA COMEZÓN SUELE SER FASTIDIOSA AMI ME PASO YO SOY MUJER Y PUES PASE CON MI MEDICO ME RECETO METRONIDAZOL POR 21 DÍAS DIJO QUE NO ERA PARA PREOCUPARME PUEDA QUE SEA TU CASO...
POR LO GENERAL EN LAS MUJERES LA COMEZÓN ES POR CAMBIO DE FLUJO Y EN OTRO CASOS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL
0
Únete a la comunidad