Puedo estar embrazada??

bonita - 23 sep 2011 a las 19:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 sep 2011 a las 22:10
Hola,
tube relaciones hace dos meces con mi novio pero nose vino dentro de mi, pero por si las dudas tome al siguiente dia la pastilla del dia siguiente y me vino en 15 dias mi regla, pero posterior a eso el sigiente mes tambien me viono pero justo dos dias antes tube relaciones nuevamente sin que mi novio se viniera dentro de mi, y pues como vino la regla pues no tome nada pero ahora ya tengo un mes y 10 dias que no me ha bajado, y la auriola de mis senos crecieron estoy procupada cabe la posibilidad de estar embrazada??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
27 sep 2011 a las 22:10
Hola,
Unos de los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente es alterar el ciclo menstrual, no nos dices si después de tu última regla tuviste relaciones-suponemos que sí- además el hecho de que las areolas de tus senos crecieron es un signo de un posible embarazo. Te sugiero realizarte un test sanguíneo de embarazo para que puedas salir de tus dudas. Este test se realiza 10 días después de tu relación sexual, para mas seguridad en tus resultados el test lo puedes hacer en un centro hospitalario.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad