Respondan!!

karrr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 17 diciembre 2014 Estatus Miembro Última intervención 18 diciembre 2014 - 17 dic 2014 à 23:34
lina1992 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves 18 abril 2013 Estatus Miembro Última intervención 19 diciembre 2014 - 18 dic 2014 à 18:35
Si me tome la pastilla del dia siguiente 4 dias despues del acto sexual puedo quedar embarazada??????

1 respuesta

lina1992 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves 18 abril 2013 Estatus Miembro Última intervención 19 diciembre 2014 67
18 dic 2014 à 00:53
Hola, pues todo depende de en que día del ciclo estabas cuando tuviste la relación de riesgo, ya que las pastillas de emergencia tiene un margen solo de 72 horas osea 3 días, después de esto la eficacia baja y existe el riesgo de un embarazo.
karrr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 17 diciembre 2014 Estatus Miembro Última intervención 18 diciembre 2014
18 dic 2014 à 04:49
Pues el acto fue a los cuatro dias después de mi ciclo menstrual :/ ????
lina1992 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves 18 abril 2013 Estatus Miembro Última intervención 19 diciembre 2014 67
18 dic 2014 à 18:35
Es tu caso si tuviste la relación en un día de riesgo, y la pastilla en ese margen de 4 días después baja mucho su eficacia, lo que debes hacer es esperar unos 12 dias aprox. a que baje tu sangrado, si esto no ocurre es mejor que te hagas una prueba en sangre beta, para que salgas de la duda.