¿Puedo quedar embarazada con el roze del pene y la vagina?

Aleth Regnard - 20 dic 2014 a las 19:36
Katy589 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 20 dic 2014 a las 22:40
Hola, Quiero saber si puedo quedar embarazada con el roze del pene con liquido preseminal con la vagina, tengo 17 años, y si los antibióticos te descontrolan el periodo. Necesito saber eso pues no tengo retraso pero tengo ganas de orinar, yo pienso que es por os antibióticos.

2 respuestas

Katy589 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 3
20 dic 2014 a las 22:40
De ninguna manera puede suceder sin penetracion y para que sucediera tienes que estar en tus dias fertiles y que el te eyacule en la entrada de la vagina tranquila

y si no me crees lee este estudio que hicieron varios medicos

https://liquidopreseminal.wordpress.com/category/informacion-liquido-preseminal-embarazo-sin-penetracion/

suerte y a la otra piensa mejor en usar metodo anticonceptivo y evitate angustias
1
alexdegaslum Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014
20 dic 2014 a las 21:35
parece algo loco y hasta ficcticio,
pero si hay posibilidad se dice que solo con el contacto de ambos (vagina y pene rosando) se puede ya que ambos liberan jugos el segrega el liquido preeyaculatorio y cuando te exitas tu segregas un liquido lubricante ,,es decir que si hay posibilidad pero escasa ya que para estar embarazada se necesitan ciertas aptitudes y condiciones .. pero mejor unsa preservativo hasta para eso , en la genetica y natalidad pasa cada cosa que aunque parezca imposible puede pasar y ps si lo vas a hacer cuidate usa algun preservativo y el tambien y ps HAGANLO BIEN SI LO VAN A HACER
0
Únete a la comunidad