nu2014
Mensajes enviados178Fecha de inscripcióndomingo, 17 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de junio de 2016
-
21 dic 2014 a las 15:47
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
6 ene 2015 a las 15:16
Hola,
Buenos dias, estoy presentando muchos dolores y como sensacion que se me va la cabeza, mi duda es sobre si puede ser resultado de un mioma que tengo, un descontrol hormonal o un embarazo. a conticuancion explico todo con detalle, por favor necesito que me orienten, ya que no he podido obrtener respuesta de nadie y mi ginecologo esta ya de vacaciones los tes de orina que me realice a principio de mes y el 15 me dan negativo, mi ultima relaciones fueron en el mes de octubre, pero ese mes me vino dos veces el periodo y tome pastilla dia despues. lo detallo a continuacion
Buenas Tardes, mi pregunta es la siguiente el mes pasado el dia
06/10 TUVE RELACIONES
07/10 TOME PASTILLA DE EMERGENCIA
14/10 ME BAJO PERIODO, Y EMPECE EMPÀQUE DE BELARA .
29/10 TUVE RELACIONES CON PRESERVATIVO
06/11 PERIODO.
14/11 TOMA E NUEVO DE NUEVO EMPAQUE.
04/12 bajo perido y me duro manchas el mismo 4 y el 5 mas nada y unas gotas.
y he comenzado de nuevo a tomar mi nuevo empaque como corresponde.
desde esntonces no mantuve relaciones
MIS SINTOMAS SON POR EL MIOMA UN DESORDEN HORMONAL O LA COMBINACION AMBAS O QUE ME SALIERA OTRO MIOMA O CRECIERA,PUEDO DESCARTAR TOTALMENTE EMBARAZO
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 6 ene 2015 a las 15:16
Hola de nuevo nu2014,
Las sensaciones y los dolores que experimentas son consecuencia de tu elevado estrés, pues como ya se te ha explicado en varias ocasiones embarazo no existe, puesto que tomas rigurosamente la píldora anticonceptiva.
Para tranquilizarte te propongo seguir estas recomendaciones:
http://salud.kioskea.net/faq/2671-estres-tratamientos-no-medicamentosos