Tengo una gran duda!!

Joyoselin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 2 ene 2015 a las 22:56
evelyn.o Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 2 ene 2015 a las 23:19
Hola buenas tardes, tengo una situación algo confusa ya q mi regla se descontrolo totalmente y no tendría porq, ya q métodos hormonales no uso ( mi pareja y yo tenemos como método el coito interrumpido). Yo soy muy puntual con respecto a mi menstruación cada 28 de cada mes; pero el 28 de noviembre no llego hice un test de orina y dio negativo a lo cual me sentí calmada, hasta el día 2 de diciembre me llego mi menstruación, pero está sólo duro un día y se detuvo de ahí eh tenido muchos síntomas de embarazo como náuseas, vómitos y mucho dolor en mis senos como si me estuviera bajando leche, a lo cual me preocupe y el día 18 de díc. Acudí al doctor en el cual me tomaron un ultrasonido y no se vio ningún embarazo me mandaron lutoral pero al tomar la primera pastilla me hizo sentir muy mal y no pare de vomitar todo ese día, por lo cual lo suspendí; hoy éstamos a 2 y no siento ningún síntoma de q llegue mi menstruación eh pensado en repetir el test de embarazo pero no se sí mejor esperar más tiempo y hacerme una de sangre, mi duda es el "es posible q un embarazo no se vea en un ultrasonido"?

1 respuesta

evelyn.o Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 1
2 ene 2015 a las 23:19
Varias veces fallan, a mi, por ejemplo, me dijeron que tenia 37 semanas de embarazo y la verdad era 40 semanas de embarazo, mejor hazte una de sangre....
0
Únete a la comunidad