Pregunta

carol11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015 - 4 ene 2015 a las 22:52
 carol11 - 4 ene 2015 a las 23:50
mi pregunta es: estoy de 21 semanas de embarazo .el 18 de agosto fue mi ultima mestruacion y los primeros dias de septiembre tuve relaciones con mi marido, (mas o menos 1,2,3 de septiembre creo). cuando seria la fecha exacta que concebi a mi bebe? no se como sacar la cuenta..soy irregular , mi ciclo dura 6 dias..!! y me viene cada 30 dias.. quisiera saber cuando fue la fecha exacta. aguardo su pronta respuesta..gracias

1 respuesta

TETRANICE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015
4 ene 2015 a las 23:01
Si tu ciclo siempre viene cada 30 dias y dura mas o menos lo mismo, no eres irregular, con respecto a tu consulta, es poco posible saber la fecha exacta, pero una fecha tentativa de ovulacion es el 2 o 3 de septiembre.
0
Disculpame quise poner regular.. porque es poco factible saber la fecha exacta? Y si fuera asi,entonces me quedo con que mi fecha de ovulacion fue en esos dias...
0
Únete a la comunidad