luliitaaaaaaaaa15
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 6 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de enero de 2015
-
6 ene 2015 a las 07:11
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
14 ene 2015 a las 23:25
Hola, la ultima vez que mas o menos que me acuerdo que fue mi ultima regla fue el 15 de noviembre, siempre me venia alos dos dias que terminaba las pastillas.. no me bajo mas la regla, me ha bajado como un moco apenas marroncito como dos veces pero despues me vuelve al flujo normal...
y cuando termino de tener relaciones cuando orino como que es con algo de sangre muy clarita y vuelve a mi flujo normal! me hice tres tes y me salieron nevativos...hace un par de dias tome la pastilla del dia despues y note en la orina otra vez como sangre rosadita pero despues vuelve a mi flujo normal QUE PUEDE SER???
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 14 ene 2015 a las 23:25
Hola luliitaaaaaaaaa15,
Si te aplicas a tomar la píldora anticonceptiva cotidianamente en horario similar y sin ningún fallo, el flujo menstrual escaso es una consecuencia de su consumo regular.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva Por lo tanto, no había motivo para utilizar la contracepción de emergencia que sólo alterará gratuitamente tu ciclo menstrual.
Acude a que el ginecólogo te explique cómo seguir planificando correcta y eficazmente.