Una gran duda

23nonimo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - 8 ene 2015 a las 06:19
SofiiaAcosta Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 8 ene 2015 a las 06:31
Hola , buenas noches , como están? espero que bien.
Bueno les cuento en el mes de octubre tuve relaciones , en el mes de noviembre primero manche dos gotas pero luego llego mi periodo , ahora mi regla de diciembre no llego ya estamos en enero, cabe destacar que no tengo relaciones desde octubre , mi pregunta es ¿Podría estar embarazada? o solo es una cuestión hormonal.

1 respuesta

SofiiaAcosta Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
8 ene 2015 a las 06:21
Tomas anticonceptivos y durante las relaciones utilizaron preservativo sin qe se rompiera al final?
23nonimo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015
8 ene 2015 a las 06:23
no , no tomo anti conceptivos , y el preservativo no se rompio
SofiiaAcosta Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
8 ene 2015 a las 06:31
Seria extraño porque el preservativo estuvo intacto de que haya un embarazo, aunque iguamente los preservativos unicamente no son una buena opcion, deben ser reforzados con antconceptivos ya sean de barreara o hormonales.

Igualmete te recomiendo hacerte un test de embarazo y si resulta negativo y aun tienes la duda hazte un de sangre si tambien resulta negativo, es solamente que tuviste un mal mes como nos suele pasar a todas.

te recomeindo empezar algun tipo de anticoncepcion, yo recomeindo siempre la pastillas diarias para empezar. quitarte los malos meses y sabras cuando te bajara exactamente ademas de que no pasaras mas nervios como estos.

suerte