Duda

gigiolo47 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado 17 enero 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 17 enero 2015 - 17 ene 2015 à 21:07
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 9 julio 2015 - 23 ene 2015 à 16:05
buenos dias ...mi novia se hizo un examen de sangre hormona gonadotropina corionica subunidad beta hcg..donde sale una tabla donde salen los rangos

1era semana 10-30 mU/ml
2da semana 30-100 mU/ml
3era semana 100-1000 mU/ml
4ta semana 1000-10000 mU/ml
2 a 3 meses 10000-100000 mU/ml

y el resultado fue MENOR DE 0.1 mUL/mL..

kisiera saber esto k signica...gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 9 julio 2015 6.138
23 ene 2015 à 16:05
Buen día gigiolo47,
Siendo el resultado menor de 5mUI/ml es negativo y descarta la posibilidad de embarazo.
Revisa esta tabla de niveles:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo