Nonimung
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 20 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de enero de 2015
-
20 ene 2015 a las 05:54
Ladymolly
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 20 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de enero de 2015
-
20 ene 2015 a las 12:38
Hola que tal, mire la vdd le seré muy onesto...
Tengo la edad de 16 años ya estoy a 3 meses de cumplir 17 pero mi duda es...
He tenido varias propuestas de chavas que si quiero tener relaciones con ellas pero yo le doy como quien dice vuelta al asunto sobre eso las avito pues para .mejor decirlo...
Y la primera vez que tube una propuesta me quede pensando cuando estaba en la casa si yo ya puedo tener relaciones sexuales, me fije en mi pene que no se que es lo que pase pero e leído varios artículos sobre el pene y cosas así me e dado cuenta que la cabeza del pene debe de estar salida y ya sin sensibilidad al tocarla...
Yo veo el mio y me fijo que aun no a salido y cúando me bajo el cuero (algo así) me arde poquito pero ya después de hacerle unas veces mas ya no pero no me baja totalmente y aparte mi cabeza del pene aun es muy sensible y me duele al tocarmela con solo un pequeño toque con eso es suficiente y eso de que me arde cuando me bajo el cuero es cuando esta eréctil en pene pero cúando no esta me bajo el cuero y se baja todo por completo y no me duele ni nada...
Mi duda es si tengo algo una enfermedad o aun no madura o me hace falta algo pork varios amigo mios ya tienen el pene maduro y son de mi edad y unos asta un poco mas chicos, y e pensado que al momento de tener relaciones me sangrara o me pasara algo al saber que lo tengo censible y me duele al bajar el.cuero...
Quería por favor que me ayuden a resolver mi duda pork si me siento algo inseguro y me desanima que no valla a quedar mal a la hora de tener algo con una chava...
Fabiana201420
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónlunes, 1 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de enero de 201512 20 ene 2015 a las 08:42
Aun eres muy chico. No te aseguro que sea una enfermedad, al menos que .te conviertas en adulto y tu problema persista. Hay varios tipos de penes, cada uno madura y se desarrolla a su tiempo, depende de la persona, todos somos diferentes. Aun estas en pleno proceso de pubertady esto no deberia ser un problema para ti, siendo aun un niño. Un consejo; no tengas relaciones si no estas seguro de ti mismo y de tu cuerpo, si alguien de verdad quiere estar contigo sabra esperarte. Suerte y cuidate!!!!!
Ladymolly
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 20 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de enero de 2015 20 ene 2015 a las 12:38
Hola amor:
No te preocupes todavia eres un bb cada cual madura a su tiempo, y no quieras intentar hacer algo que sepas que te va hacer daño.